martes, 23 de agosto de 2016

Dia 2:  HOY COMENZO EL BLOG!                                                                                                                                                    
Para mi clase de informática , me pidieron hacer un blog y crear una entrada y esta es, me pase mas de una hora solo pensando en el nombre, intente " MY ENGLISH MUFFIN" pero estaba ocupado luego intente ponerlo azul y nombralo "Blug" (chiste malo) , intente muchos nombre firefly, y mermaid tail , aunque suenan muy bien para mi no tengo idea de que tratara este blog :D .
mi primera entrada es hasta ahora 23 de agosto a las 11:40 pm porque , llegue tarde a la clase por no saber donde estaba el salón me quede sin computadora, pero por suerte tenia mi laptop.....sin internet , después de intentos fallidos de desconectar un cable para conectarlo a mi computadora y asi tener Internet y crear mi blog ,procedí a solicitarla contraseña aun amigo que estudiaba en ese edificio , me acabo intercambiando una pizza por la contraseña y aun no se si es la contraseña correcta .... el trato es si se conecta con esa contraseña mi computadora le deberé una pizza y si no se conecta tengo pizza gratis! deseen-me suerte , lo sabremos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario